Arlen López agradece al pueblo cubano mensajes de apoyo durante los Juegos Olímpicos de Río 2016

Compartir...

Arlen López agradece al pueblo cubano mensajes de apoyo durante los Juegos Olímpicos de Río 2016Guantánamo.- El boxeador guantanamero Arlen López, agradeció los constantes mensajes de aliento del pueblo cubano durante el desarrollo de las recién culminadas olimpiadas, durante su intervención en el en el acto de recibimiento a los deportistas participantes en Río 2016

 El campeón olímpico de boxeo en la división de 75 Kgs, acreedor de importantes reconocimientos tales como los títulos panamericano, centroamericano, mundial y actualmente el olímpico expresó en el acto de recibimiento de los atletas provenientes de Brasil, que la delegación cubana nunca renunció al compromiso de representar dignamente a todo el pueblo.

Los últimos cubanos, participantes en los Juegos Olímpicos, regresaron a Cuba en la jornada de este martes y fueron recibidos por autoridades de organizaciones políticas y de masas del país. La delegación, recibida en el Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana, estuvo encabezada por el tricampeón olímpico, Mijaín López.

En el acto, atletas de varias disciplinas expresaron su alegría tras pisar nuevamente suelo patrio, al igual que entrenadores, árbitros, personal técnico y de la prensa. Asimismo, las atletas participantes de la justa olímpica recibieron flores por parte de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en el aniversario de esa organización, y se reconocieron los logros del movimiento deportivo de la isla.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 11 =