Apoyan desde Cuba la jornada Todos Somos Venezuela

Compartir...

Apoyan desde Cuba la jornada Todos Somos VenezuelaAutoridades cubanas, activistas de la solidaridad internacional y diplomáticos venezolanos se unieron en La Habana en la jornada Todos Somos Venezuela, dirigida a promover el apoyo a la Revolución Bolivariana, el pueblo y el Gobierno de ese país.

Desde la embajada venezolana en Cuba, los asistentes a la cita participaron en un tuitazo mundial para convocar a todos a defender las conquistas sociales en Venezuela, así como a hacer frente a la escalada de agresiones de la derecha internacional contra la nación.

Las etiquetas utilizadas como parte de la iniciativa fueron: #VenezuelaEleccionesSiSancionesNo, #VenezuelaPazSiInjerenciaNo y #TodxsSomosVzla.

Al comienzo de la jornada, el embajador venezolano en Cuba, Alí Rodríguez, recordó la figura del líder histórico de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y realzó sus virtudes como líder, defensor de las causas de los más humildes e impulsor de un proceso de unidad regional.

El siglo XX venezolano tuvo muchas personalidades, pero ninguna tan relevante y comprometida como Chávez, dijo el diplomático, quien insistió en que la lucha de su país no se limita a las fronteras de la nación, pues se trata de un proyecto por el bien de los pueblos.

Durante la presente semana se realizaron otras actividades de solidaridad en La Habana que implicaron el uso de las redes sociales. Una de ellas, realizada el pasado día 15 y convocada por el Movimiento Cubano por la Paz y el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, reclamó el cese de las amenazas de Estados Unidos contra Venezuela y Cuba.

 

Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + veinte =