Analizan en Guantánamo planteamientos del proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores

Compartir...

Guantánamo.- Acercar aún más el proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores,  es el objetivo de los despachos que se realizan en varias localidades del municipio de Guantánamo.

 

Directivos de las diferentes entidades de comercio, gastronomía, salud pública, vivienda, servicios comunales, farmacia, acueducto y alcantarillado, entre otros, respondieron a las inquietudes expuestos por los moradores del Consejo Popular Reparto Obrero durante el último proceso de rendición de cuenta y además y expusieron las soluciones a dichas problemáticas.

El reordenamiento de la venta de los módulos de cocción, la mala calidad de los productos cárnicos como el picadillo, el saneamiento de los perros callejeros, y el alto costo de los productos agropecuarios, fueron algunos de las problemáticas  que centraron el debate.

Este primer encuentro fue presidido por Henry Rodriguez Terrero, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Guantánamo, junto a autoridades políticas y dirigentes de las organizaciones de masas y se efectuará en todos los Consejos Populares del municipio capital.

El proceso de rendición cuenta del delegado a sus electores correspondiente al XVI periodo de mandato, se ejecuta de forma abierta en un entorno comunitario, con el objetivo de darle participación directa a la población.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =