Ampliará servicios complejo gastronómico La Veneciana de Guantánamo

Compartir...

Guantánamo.- Con el objetivo de incrementar las ofertas de pizza, espaguetis y otros productos con precios asequibles a la población guantanamera, el complejo La Veneciana extenderá a finales del mes de agosto sus servicios gastronómicos con la incorporación a esta entidad de la pizzería Génova, actualmente en reparación capital.

 

La instalación, cuya modificación ejecutan trabajadores de la brigada de mantenimiento de la propia Veneciana, contará con un salón climatizado para 48 comensales, cafetería donde se expenderán productos para llevar, y un local familiar de alquiler para 16 personas, donde ofertarán comida italiana y criolla.

Según detalló Orlando Beneitez Ramírez, administrador del complejo gastronómico, la Génova operará con los mismos precios que La Veneciana, y los servicios dispondrán de iguales características.

El directivo tiene proyectado, además, la creación en el boulevar (calle Crombet) de un local para desayuno con variedades de bocadito y a partir de las 11 de la mañana expendio de brochetas.

Beneitez Ramírez mencionó además el ranchón ubicado en la parte alta de la pizzería La Veneciana, el cual se puede alquilar para reuniones, cumpleaños colectivos y otras actividades; y su pretensión de continuar extendiendo los servicios de la entidad estatal con la construcción de dos grandes habitaciones en esta misma área para los visitantes de otros municipios de Guantánamo o de otras provincias.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =