Amplían servicios del Centro de Atención Telefónica de la Empresa Eléctrica en Guantánamo

Compartir...

Guantánamo.- La Empresa Eléctrica en la provincia de Guantánamo, ofrece a sus clientes un servicio de atención telefónica más integral y completo desde inicio del año 2016, con el cual  podrán acceder a los nuevos servicios, vía telefónica durante las 24 horas del día, ya sea a través de un celular, servicio de Telefonía Fija Alternativa o desde la red de teléfonos fijos.

 

Para aacceder a dicha información, los usuarios podrán contactar al Centro de Atención Telefónica, mediante el número 18888 y ahí obtener la información acerca de números telefónicos de las oficinas comerciales, las extensiones que se requieran, trámites, así como la documentación a presentar ante  cualquier solicitud que se quiera realizar.

También se podrán reportar averías, afectaciones en el servicio eléctrico y el cálculo del importe a pagar, según el consumo eléctrico del cliente consultante en un rango de tiempo determinado.

Esta ampliación de las prestaciones del Centro de Atención Telefónica en Guantánamo, responde a un proceso de modernización que se realiza en estas dependencias de Cuba. Para ello actualmente la Empresa posee una pizarra más moderna, lo cual facilita el trabajo de los operarios del centro, trabajo que se traduce  en la calidad de los servicios brindados a la población.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =