Alto oficial vietnamita recibe a delegación del MINFAR

Compartir...

Guantánamo (Redacción Solvisión) El viceministro de Defensa de Vietnam, general Do Ba Ty, destacó el avance de las tradicionales relaciones de amistad con Cuba, al recibir aquí a una delegación del MINFAR, encabezada por el general de brigada Juan Pérez Gil.

 

Medidas encaminadas a fomentar la cooperación en la formación del personal constituyeron el tema principal del encuentro la víspera entre representantes del Ejército Popular (EP) y la Dirección de Cuadros del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (MINFAR), indican hoy versiones oficiales de las conversaciones.

Mientras, Juan Pérez Gil, enviado especial del titular del citado ministerio, explicó que el objetivo de su visita a este país es analizar vías para continuar fortaleciendo los nexos bilaterales, incluido el intercambio de delegaciones.

En sus pláticas con el también jefe del Estado Mayor General del EP, la delegación cubana agradeció a Vietnam el apoyo a la adquisición de experiencias por parte de las Fuerzas Armadas en el desarrollo del Ejército, especialmente en lo referido al sistema de empresas del MINFAR y la industria militar.

Cuba y Vietnam celebraron el pasado 2 de diciembre el 55 aniversario de sus relaciones diplomáticas, con un amplio programa de actividades en este país y también en La Habana.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cuatro =