Alistan los Joven Club en Guantánamo para venidera etapa estival

Compartir...

Joven Club GuantánamoGuantánamo.- Trabajadores de los Joven Club de Computación y Electrónica en Guantánamo, alistan sus instalaciones para la venidera etapa estival, en la cual además de sus habituales servicios ofrecerán múltiples alternativas  para una recreación sana e instructiva.

Cursos cortos de programación de páginas web, operador de microcomputadoras, redes sociales y del sistema operativo Windows serán de las opciones a disfrutar en esos centros durante los meses de julio y agosto explicó a la ACN Grether Acosta Savón, especialista de la Dirección Provincial de Joven Club.

Con esas actividades de carácter instructivo prevén graduar más de cinco mil usuarios y a ellas se suman festivales de videojuegos, presentaciones de películas y multimedias, juegos interactivos, concursos y competencias de habilidades que por su atractivo esperan rebasen las 150 mil visitas.

Hasta finales del período vacacional se extenderán las propuestas de dichas instituciones, que incluirán mini-olimpiadas en la celebración por el  Día de los niños, un foro debate por el jornada internacional de la juventud,  así como también un concurso de dibujos, en homenaje al aniversario 91 del natalicio de Fidel.

Continuarán las prestaciones tradicionales como los tiempos de máquina, la asistencia especializada, el alquiler de computadora y la navegación nacional e internacional, esta última mediante el servicio nauta de ETECSA. También estarán disponibles espacios como La Tendedera y el blog Reflejos, ambos productos de la plataforma digital Cubava.

Las 28 instalaciones diseminadas en toda la geografía de la provincia  se preparan además para celebrar el próximo ocho de septiembre el aniversario 30 de su fundación por el Máximo Líder de la Revolución, con el propósito de constituirse en La computadora de la familia cubana.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 16 =