Alegría en cierre del verano en Guantánamo

Compartir...

Guantánamo.- Con un maratón deportivo recreativo, en áreas de la piscina del reparto Caribe, en la ciudad de Guantánamo, concluyeron las actividades del Verano 2016 en la región más oriental del país.

Representantes de los diferentes combinados deportivos se dieron cita en el lugar para realizar algunas demostraciones de los eventos realizados en la etapa estival.

Como siempre los niños tuvieron una activa participación en los diferentes juegos tradicionales y el desarrollo de habilidades. De igual manera las personas de la tercera edad dijeron presentes y realizaron ejercicios físicos, que demuestran la valía de esta modalidad para ganar en salud.

Otras de las opciones recreativas durante la jornada del cierre del verano deportivo en Guantánamo fueron los juegos de mesa habilitados para el ajedrez, el dominó, la dama y el parchis, eventos que siempre atraen.

El Festival deportivo recreativo incluyó además algunas demostraciones acuáticas como el nado a 25 metros, y otros juegos para el disfrute de los más pequeños en particular.

Concluye el verano deportivo 2016, en el cual el movimiento deportivo en Guantánamo se hizo sentir con variadas iniciativas como las realizadas en comunidades montañosas, pero aún se pueden mejorar algunos aspectos para la temporada del próximo año

.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =