Alazanes por patear Cocodrilos

Compartir...

Alazanes por patear CocodrilosGuantánamo.- Las lluvias continúan como protagonistas en los juegos semifinales de la 57 Serie nacional de béisbol e interrumpieron el quieto duelo entre Granma y Matanzas, que pudiera resultar el último de imponerse los actuales campeones nacionales, pues marchan delante tres éxitos por uno sus rivales.

Como se ha informado, de mejorar las condiciones meteorológicas, esta noche a partir de las 8.30 pm, Los Alazanes saldrán al estadio Mártires de barbados para tratar de patear por cuarta vez a Los Cocodrilos e incluirse en la gran final para buscar retener la corona.

Sin embargo, la batalla se antoja difícil y los yumurinos esperan que su lanzador abridor para el juego de vida o muerte, el zurdo Yoanni Yera, pueda nuevamente controlar a la tanda granmense para lograr la victoria y regresar a sus predios en busca de la hazaña de ganar los dos restantes.

Sin dudas una tarea de titanes, que se vuelve más caótica para Matanzas, dadas la presión que pesa sobre los peloteros, pues en varias temporadas consecutivas ha salido de favoritos y no logran el anisado título.

No obstante, reza un viejo refrán que mientras hay vida hay esperanza y ese es el consuelo que deben tener los aficionados y peloteros de Los Cocodrilos, quienes deberán hacer su mejor juego para frenar a sus inspirados  rivales.

La dirección de Los Alazanes, por su parte, enviará al montículo al también zurdo, Ulfrido García, en busca de la estocada final. El posible duelo de lanzadores será una gran atracción esta noche, de ahí que las principales miradas estarán en el estadio de Bayamo.

Por su parte, los juegos del play off llegan a la capital cubana. El estadio Latinoamericano acogerá el tercer duelo entre Industriales y Las Tunas, y antes del desafío está previsto el retiro oficial del carismático, Carlos Alberto Tabares, quien fungió como capitán de Los Leones por 15 años consecutivos.

Aunque, por supuesto, el plato fuerte será el choque entre Leñadores y Leones. Muchos analistas y aficionados argumentan que la presión debe hacer mella en algunos peloteros de Las Tunas, y que los industrialistas se crecen en su terreno, de ahí que son ligeros favoritos.

La realidad indica que en el béisbol los pronósticos no siempre son acertados y, esta versión de Los Leñadores, ha mostrado garra y cohesión que lo mantienen como uno de los equipos a derrotar.

Lo que no quedan dudas es que el juego de hoy resultará determinante para el que logre salir con la sonrisa, pues de caer Las Tunas, Los leones afilarán sus colmillos para tratar de derrumbar definitivamente a Los leñadores en el latinoamericano. Esperemos los desenlaces para sacar conclusiones.

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 9 =