Alazanes galopan y acechan

Compartir...

Alazanes galopan y acechanGuantánamo.- Roel Santos cumplió a cabalidad su función de primer bate, y sus habilidades con el madero fue determinante en el éxito de su equipo de Granma, 4×2, ante Las Tunas para emparejar a dos victorias por bando la porfía por el título de la 57 Serie nacional de béisbol.

En el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, el jardinero central de Los Alazanes pudo ingeniárselas para conectarle de, 3-3, al abridor de Los Leñadores, el zurdo Luis Angel Gómez, incluyendo un triple, y así contribuyó en grande para remontar un marcador adverso en el final del octavo episodio.

A esa instancia llegó el desafío, 2×1, con ventaja de los tuneros, pero Roel abrió con una conexión por el box que se convirtió en indiscutible. Luego de la salida del abridor tunero, el relevista José Angel García no pudo esta vez preservar la ventaja mínima, y soportó dos indiscutibles, aunque no fue bien defendido y los granmenses marcaron tres carreras decisivas.

De esa manera la gran final por la corona beisbolera sube de tono y emociones, con unos Alazanes que galopan en busca de retener la corona que ostentan de la pasada temporada, y ahora acechan a unos Leñadores que vendieron cara la derrota.

El quinto desafío, previsto para la jornada de este jueves 25 de enero, pondrá al frente a uno de los equipos, pero de cualquier manera las acciones terminarán en el estadio Julio Antonio Mella, de Las Tunas, por lo cual la fiesta beisbolera continúa en esos territorios de la región oriental de Cuba.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 18 =