Afirman Pastores por la Paz que continuarán su lucha para poner fin al bloqueo a Cuba

Compartir...

Afirman Pastores por la Paz que continuarán su lucha para poner fin al bloqueo a CubaGuantánamo (Redacción Solvisión) Luis Barrios, coordinador de la vigésimo octava Caravana de la Amistad Estados Unidos-Cuba, aseveró que los Pastores por la Paz continuarán su lucha para que se elimine el bloqueo económico, comercial y financiero que impone Estados Unidos a Cuba hace más de medio siglo, el cual calificó de injusto, ilegal e inmoral.

 Barrios recordó la contribución de los activistas a la excarcelación de los cinco héroes antiterroristas cubanos; y a la lucha para sacar a la nación caribeña de la lista unilateral de Estados Unidos de países patrocinadores del terrorismo.

Asimismo, denunció las restricciones y escollos impuestas por distintos gobiernos estadounidenses contra la caravana a lo largo de 28 años, y advirtió que sus integrantes se mantendrán firmes ante cualquier proyección contra ellos de las nuevas autoridades de Washington.

Como parte de las actividades en nuestro país, los Pastores por la paz tienen previsto asistir a las celebraciones por el Día de la Rebeldía Nacional en la occidental provincia cubana de Pinar del Río.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 13 =