Adoptan nuevas medidas para la prestación de los servicios en Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en Baracoa

Compartir...

Guantánamo.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en Baracoa, adopta diversas estrategias para elevar la calidad en el trato y servicios que ofrece al cliente, como parte de las proyecciones que desde este importante sector se realizan en todo el país. El objetivo de todas las acciones, es brindar un mejor servicio a la población guantanamera.

 

El parque central de la ciudad Primada de Cuba, se suma a los 34 puntos destinados al acceso vía WIFI en el país, puestos en funcionamiento con el objetivo de incrementar, en la medida de lo posible, el acceso a Internet de los cubanos, especialmente de los guantanameros.

Eber Gell Pelegrín, Jefe Grupo Comercial ETECSA en Baracoa explicó: “Se trata de un proyecto de desarrollo a nivel nacional para el incremento de las salas de navegación públicas en las unidades de ETECSA y en otras unidades como los Joven Clubs. Se espera además que continúe el crecimiento de las áreas públicas para la navegación en internet, utilizando el acceso inalámbrico a través de dispositivos móviles o laptops.”

El incremento de usuarios a los diferentes servicios que ofrece la Empresa de las Telecomunicaciones en Cuba en el costero municipio de Baracoa, se considera significativo, debido a factores como la reducción de tarifas, situación que continuará de acuerdo a las condiciones económicas del país. En tal sentido,  se adoptan diversas medidas en beneficio de los usuarios, en función de buscar mayor calidad en los servicios, integralidad en el personal que labora en sus instalaciones y de manera general, elevar la eficiencia laboral del centro.

En la dependencia municipal de ETECSA en Baracoa se implementan cambios en función de aumentar las capacidades que para la prestación de servicios se tienen en la unidad, sobre ello Gell Pelegrín explicó:  “Cada una de las posiciones de atención al cliente, debe estar en óptimas condiciones para la prestación de un servicio de la máxima calidad, por lo mismo cada ejecutivo o comercial sea capaz de prestar la totalidad de los servicios que hoy ofrece la empresa.”

En lo que va de año, en Baracoa no se han registrado hechos vandálicos contra la telefonía pública, se hace pertinente el llamado a cuidar este vital servicio que la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba pone a disposición de la población. La dependencia de ETECSA en Baracoa también prevé cambios significativos en el reordenamiento de su salón y la puesta en funcionamiento de un taller en el que se realicen las reparaciones de los productos que se comercializa la entidad.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =