Abrirá próximamente en Baracoa Taller de Confecciones Venceremos

Compartir...

Abrirá próximamente en Baracoa Taller de Confecciones Venceremos Baracoa, Guantánamo.- En pocos días el taller de confecciones Venceremos prestará servicios, luego de una reparación capital. El local se incluye dentro del Programa de Iniciativa municipal para el Desarrollo Local en Baracoa.

Unas 16 máquinas de fabricación china, con diversas funciones como bordado, presilladora y la confección de ojales, el establecimiento ya adelanta algunas de sus producciones, como parte de la prueba de la entidad para su puesta en marcha próximamente que prestará servicios a instituciones y empresas, así como para la población.

Elvis Pelegrín, Administradora del Taller de Confecciones Venceremos expresa su satisfacción y entusiasmo ante la obra culminada:

“Cómo ha costado tanto sacrificio la construcción de este taller, los trabajadores que aquí nos empleamos debemos dar el máximo de nuestro esfuerzo y garantizar que cada una de nuestras metas posea la calidad requerida.”

Una antigua casa de la calle Martí en el municipio de Baracoa, es la sede de este taller textil. Entre las áreas de la instalación se encuentran la de diseño, confecciones, corte y clasificación y terminación, espacios en los que, costureras y sastres podrán desarrollar nuevamente su trabajo, ahora con mejores condiciones laborales.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + once =