Abrió en Guantánamo, exposición “Un mundo de paz es posible”

Compartir...

Exposición Un mundo de paz es posibleGuantánamo.-  “Un mundo de paz es posible”, es la muestra de 24 carteles de varios artistas, comunicadores y publicistas, ganadores del concurso por la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales en colaboración con el Movimiento Cubano por la Paz.

Inaugurada hoy en el teatro de la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo, la exposición estará abierta durante 15 días para los estudiantes cubanos y extranjeros de este centro y se exhibe en el marco del V Seminario Internacional por la Paz y la Abolición de las Bases Militares Extranjeras, que se desarrolla en esta ciudad. 

Entre las piezas que conforman la muestra están una Estatua de la Libertad con fusil al hombro, del diseñador Alejandro Bonet Piñón, las obras de Eloy Ramón Hernández Dubrosky y Liset Vidal de la Cruz, además de las de Alexander Rogelio Moya Leyva, ganadores de los primeros lugares en el certámen.

Suman a esta lista los artistas, Pablo Monterrey Almiñaque, Hanssel Raiden Pérez Bruno, Walter Díaz Moreno, Katia Hernández Baldasarri y Enrique Smith Soto, Wilfredo Amado Rodríguez Sains, Yander Aguila Fernández, quienes participaron también en dicho concurso.

Resultado de la profesionalidad de diferentes generaciones de creativos portadores de diversidad de estilos, técnicas y edades, las obras expuestas, tienen como finalidad emplearlas en los más diversos soportes. Es en suma, el  aporte de los comunicadores sociales cubanos a una lucha que exige la participación amplia de la humanidad progresista.

 

 

Exposición Un mundo de paz es posible

Exposición Un mundo de paz es posible

 

Exposición Un mundo de paz es posible

 

 

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − tres =