Abre sus puertas proyecto comunitario de la FMC

Compartir...

Guantánamo.- Un nuevo proyecto comunitario ve la luz en Guantánamo de la mano de la Federación de Mujeres Cubanas en la provincia y la intérprete, Doctora Paula Villalón.

Los 23 de cada mes, haciendo referencia al día de creada la organización femenina, las mujeres ocuparán el centro del espacio. Talleres de reflexión, encuentros con especialistas de Salud y actividades culturales están previstos.

Entre los temas a abordar sobresalen los relacionados con el protagonismo de las jóvenes, la educación, la familia y la prevención del delito y las indisciplinas sociales. De esa manera, se aspira influir en la transformación del barrio, en busca de un mejor ambiente social en los mismos.

La iniciativa defiende el fortalecimiento de la lucha por la verdadera y total conquista de los  derechos de las mujeres y en ese empeño se unen los especialistas de la Casa de Orientación en la ciudad cabecera.

El proyecto comunitario forma parte de las acciones que surgen a la luz del proceso político “56 años Conquistando el Futuro”, con el objetivo de fortalecer el funcionamiento integral de la FMC en delegaciones y bloques.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =