Abre sus puertas este verano en Guantánamo el Palacio Provincial de Pioneros

Compartir...

Guantánamo.- El Palacio provincial de Pioneros Ramón Infante García de Guantánamo, abrió sus puertas con actividades recreativas organizadas por directivos y especialistas de esa instalación que acogerá a unos mil escolares en los meses de julio y agosto.

 

Ofertas gastronómicas, venta de libros, competencia de ajedrez, karaoke, proyección de filmes, encuentros deportivos, entre otras opciones, armonizaron la primera jornada de apertura del verano en el palacio provincial, único de su tipo en la provincia de Guantánamo.

Mirna Huguet Nuñez, directora del centro, destacó que las actividades inician a las 8 de la mañana y concluyen a las tres de la tarde, jornada en la que se asegura merienda, almuerzo  y  la atención de los instructores.

El programa organizado por directivos del Palacio Provincial de Pioneros Ramón Infante Gracia, incluye también los cursos de veranos relacionados con lengua de señas, informática y talleres de plásticas, además del programa audiovisual  Pa que Te Eduques, el cual contiene juegos didácticos, películas cubanas, documentales y visitas virtuales a sitios históricos.

Las actividades que se efectúan en el Palacio Provincial de Pioneros en Guantánamo están dedicadas al cumpleaños 90 de Fidel Castro, al Día de los niños, y al 63 aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y al Día Internacional de la juventud el próximo 12 de julio.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =