Abierta al público exposición Pasos Perdidos y Prejuicios del Hombre

Compartir...

Abierta al público Exposición “Pasos Perdidos y Prejuicios del HombreGuantánamo.- El salón del Centro de Comunicación para la Cultura de la ciudad de Guantánamo se transforma por estos días en Galería Urbana, exhibiendo la obra del joven artista plástico guantanamero Eliexander Rustán Rodríguez.

La muestra que lleva por nombre “Pasos perdidos y prejuicios del hombre” estará a disposición del público de esta provincia hasta el 11 de marzo, en la institución cita en las calles Pedro Agustín Pérez, entre Padro y Aguilera, de la urbe capital de la más oriental de las provincia de Cuba..

Colografía, obras en papier mache, oleos sobre lienzo, conforman las diez piezas que este proyecto expositivo.

Grabador de oficio, el artista experimenta con técnicas y procedimientos, combinando técnicas como el grabado, la escultura y la pintura, con nuevas propuestas y mensajes estéticos, que giran en torno a la personalidad del ser humano, su forma de manifestase ante la vida, la gestualidad y la psicología de su propio pensamiento.

La exposición personal de Rustán Rodríguez, exponente de la plástica guantanamera, graduado de la Academia de Artes Plásticas de Guantánamo, desde el 2005, se constituye en una atractiva propuesta visual y cultural dentro del panorama artístico de la más oriental provincia de Cuba.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =