A vivir el Verano (+ Post y Video)

Compartir...

Guantánamo convoca al Verano 2019: VíveloGuantánamo.- Múltiples y variadas serán las opciones para el disfrute del pueblo, durante el Verano 2019 en Guantánamo que bajo el slogan Vívelo, están diseñadas para satisfacer todos los gustos y grupos etarios.

Así trascendió durante espacio de la radio y televisión Tiene la Palabra, que en su emisión de este martes abordó el tema bajo la conducción del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia, Rafael Pérez Fernández. También participaron representantes gubernamentales y de instituciones y organismos de gran incidencia en la programación de la etapa.

Caimanera en Verano

Lázaro Castellanos, Secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el territorio, explicó que este período está llamado ser superior a la precedente tanto por la variedad como por la calidad de las ofertas recreativas. Informó además que la etapa estival se inaugurará con una gala cultural el 30 de junio, en la plaza de Jamaica, del municipio de Manuel Tames

Los barrios y comunidades serán escenarios donde se realizarán actividades culturales y deportivas con el apoyo de los promotores, movimiento que también se multiplicará en parques, teatros, galerías, museos, cines, casas de cultura, áreas deportivas, instalaciones del turismo, bases de campismo y las salas de computación, video y televisión, esta últimas ubicadas en las serranías. 

Baracoa en Verano

El sector de la Cultura aportará atractivas ofertas pensadas para los distintos públicos y orientadas al divertimento sano, culto y útil en familia. Presentaciones de artistas locales profesionales y del movimiento de aficionados, conciertos de agrupaciones de convocatoria nacional como Maikel Blanco y su Salsa Mayor, Haila, Telmary y Manolito Simoné y su Trabuco, figuran entre ellos.

En estos momentos se ultiman los preparativos para la etapa: acondicionamiento de áreas, medidas higiénico-sanitarias, y otras disposiciones logísticas que chequean el Gobierno y el Partido.

El Primer Secretario del PCC en Guantánamo, llamó a la población a mantener la disciplina social y vial para disfrutar de la etapa estival que aún en medio de la difícil situación que enfrenta el país, se le han dedicado varios recursos para multiplicar alegrías entre niños, jóvenes, estudiantes, trabajadores, el pueblo todo.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + diez =