A punto de abrir sus puertas Hostal Baracoa

Compartir...

Vista del Hostal Baracoa, en la Ciudad Primada de Cuba Foto: Miguel Ángel Sánchez PinedaGuantánamo.- Pocos días faltan para la inauguración del Hostal Baracoa ubicado en el paseo del malecón de la Ciudad Primada de Cuba y que contará con tecnologías de punta, entre ellas ecológicas, como el sistema de agua caliente a partir de los rayos solares.

Informa Radio Baracoa que la instalación forma parte de la efectiva respuesta a la prioridad del desarrollo turístico cubano, y en ella intervienen trabajadores de la Empresa Constructora de Obras de Arquitectura (ECOA) No. 9, de Holguín.

La construcción civil de la obra marcha al 99 por ciento de ejecución y en ella participan unos 110 constructores de la Brigada de Obras para el Turismo, a los que sólo resta culminar la fundición de parte del muro perimetral de protección, la colocación de la tapa de la cisterna de agua potable y pequeños detalles de pintura.

Ya se entregaron a los inversionistas de la Empresa Inmobiliaria ALMEST las plantas segunda y tercera, destinadas a alojamiento, en las cuales se ubicaran 44 habitaciones de gran confort y belleza equipadas por la empresa guantanamera Muebles Imperio, en tanto COPEXTEL Y ETECSA instalan equipos para el confort y la comunicación, en ese orden.

También, según los inversionistas, su diseño estructural apunta a soportar los embates de eventos climatológicos severos.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =