A los “treinta”, juventud y experiencia…

Compartir...

A los “treinta”, juventud y experiencia…Guantánamo. Los rostros de Josefa, Justo y Goyanes expresan infinito entusiasmo… Con el reconocimiento a estos y otros jubilados (unos no pudieron asistir),  comenzó la gala  “Cerca de ti”,  con motivo del aniversario XXX del Telecentro Solvisión de Guantánamo.

El estímulo llegó a ellos por acompañar aun a este colectivo durante los treinta años que cumple; otros no soportaron la dureza de los tiempos. 

La noche de júbilo y alegría regocija a todos: los fundadores, otros más experimentados, se unen en un solo abrazo a las nuevas generaciones y bisoños realizadores, los cuales,  con el ejemplo de los primeros y mucho amor, hacen la televisión que hoy agradece su pueblo.

Cuántos avatares y retos, o cuánta felicidad  y tristeza  pueden guardar estos años de historia. Nada ha detenido la realización de materiales y programas ante situaciones extraordinarias, hechos históricos, acontecimientos culturales celebraciones… En todo este tiempo ha primado el deber por servir…

Una videoteca guarda los archivos de la televisión local, atesora en imágenes la vida de los guantanameros, la de todos los días, desde aquel 4 de agosto de 1987.

Algunos proyectos quedan como algo entrañable en el recuerdo… Otros nuevos irrumpen en los hogares de la gente del terruño más oriental para satisfacer sus gustos y preferencias, pero este colectivo no ceja en el empeño de dar siempre lo mejor a sus televidentes, de enseñar, movilizar, informar y recrear a su pueblo.

A los “treinta”, la juventud y experiencia acumulada hacen de este canal televisivo  el medio ideal para mantenerse “pegado a la tarima”,  estar siempre en la aceptación  de su público y como dice el slogan de la celebración: Solvisión: un canal que siempre está cerca de ti…

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =