A los jóvenes guantanameros les sobran Razones para disfrutar

Compartir...

Guantánamo.- El verano 2015 llega a Guantánamo el 5 de julio con especiales motivaciones y diversas opciones diseñadas para los jóvenes. Por ello, toda la familia vivirá esta nueva etapa veraniega con múltiples Razones para disfrutar.

La celebración del X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), el Día Internacional de la Juventud, el cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y el 145 aniversario de la fundación de la Villa del Saltadero de Guaso, son algunas de las estimulaciones de esta generación de cubanos que ansiosos  esperan la llegada del verano en sus territorios.

Entre las principales actividades programadas por el Buró provincial de la UJC para el esparcimiento sano se prevé la presentación de proyectos comunitarios en los municipios, un intercambio en el Centro Penitenciario de jóvenes, un encuentro provincial de ruedas de casino y varios espectáculos culturales.

Suman además el Festival de música cubana alternativa Leche Kortada y la Copa Nacional de Paracaidismo en Baracoa, además de la 38 edición de la Jornada de la Canción Política, actividades que, junto las que se generen desde los consejos populares, cubrirán los principales escenarios de la provincia durante la etapa estival.

El Buró Juvenil precisa que para este período se dispone en la provincia de 70 áreas de baño, entre los ríos, playas y piscinas con que contamos además de los centros nocturnos e instituciones culturales y deportivas que asegurarán la calidad de este verano que está por comenzar.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 1 =