Guantánamo. – El presidente de los Consejos de Estados y de Ministros Miguel Díaz Canel Bermúdez recorre importantes objetivos objetivos socio-económicos de Maisí, luego de finalizar una visita de trabajo a Baracoa, donde evaluó obras ejecutadas luego del paso del Huracán Mathew.
En la Primada de Cuba, la comitiva, compuesta también por varios ministros y las máximas autoridades de la provincia y el municipio, llegó hasta el Puente sobre el río Toa, fruto de la colaboración y solidaridad de Venezuela.
Allí Díaz Canel conoció de las características estructurales del anterior puente y de la edificación actual, así como otros detalles de las tradiciones, la cotidianidad y las condiciones de vida en esa comunidad.
En la Fábrica de Chocolate intercambió con sus trabajadores y puntualizó la importancia de incrementar las producciones exportables, así como el impacto y fortaleza de marca para su inserción en el mercado internacional. El Presidente cubano insistió en la necesidad de alcanzar un encadenamiento de las productivo de los renglones tradicionales del territorio: cacao, coco y café.
Otros detalles de la visita en el siguiente reporte que desde Primada Visión nos llega a través de Mavel Toirac.

Licenciada en Periodismo. Graduada en la Universidad de Oriente en el 2010. Periodista, editora del sitio web y miembro del equipo multimedia de Solvisión.