
Guantánamo.- Una meritoria labor desplegaron los linieros de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Caimanera en la recuperación de los daños ocasionados por la tormenta tropical Laura, desempeño reconocido en acto que contó con la presencia de las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba (PCC) y el Gobierno en ese municipio guantanamero.
De acuerdo con la información publicada en el perfil de Facebook de Radio Bahía –la emisora de los caimanerenses- Otoniel Arguello Pileta, director de la UEB, precisó que pese a las adversidades y la compleja situación que presenta el país con la COVID-19, se logró restablecer el servicio eléctrico al 100 por ciento de los clientes afectados en el territorio.
Por otro lado, Jazmín Turcás Rivero, Secretaria de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el municipio, felicitó a los linieros y resaltó la importancia del ahorro de electricidad en estos tiempos.
A decir de Kenel Díaz Vázquez, Jefe de la Brigada Municipal, el reconocimiento llena de orgullo a los linieros y los convoca además a continuar trabajando para garantizar ese vital servicio.

Colectivo de autores, editores y gestores de contenido del multimedio Solvisión.