Guantánamo.- Como parte de las actividades por el Día Internacional de los Trabajadores la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y el Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) organizaron, en todo el país, una masiva jugada de dominó con el nombre Este Primero de mayo estoy pega´o.
Sindicalistas de la provincia llenaron el céntrico parque Martí de esta ciudad, para celebrar la fecha, a través de uno de los pasatiempos más difundidos por todo el archipiélago cubano, solo superado por el béisbol, nuestro deporte nacional.
Entre los sectores participantes estuvieron Agropecuarios, Administración Pública, Cultura, Comunicación, Industria, Salud, Educación, y Transporte. El Primer Lugar fue para estos últimos, mientras que el segundo y tercer puestos, recayeron en las parejas de Educación y Salud, respectivamente.
La competencia, que festejó la magna cita de los trabajadores guantanameros, fue presidida por Juana Eglis Fernàndez, secretaria general de la CTC en la provincia, y Richard Cruz Alcedo, director de Deportes, así como otros funcionarios.

Colectivo de autores, editores y gestores de contenido del multimedio Solvisión.