Potencia Universidad de Guantánamo el estudio de los idiomas ruso e inglés

Potencia Universidad de Guantánamo el estudio de los idiomas ruso e inglés

Potencia Universidad de Guantánamo el estudio de los idiomas ruso e inglés

Guantánamo. – La Universidad de Guantánamo será uno de los tres centros escogidos en el país para la apertura de una Facultad de Idioma Ruso. Así lo informó el Doctor en Ciencias Alberto Turro Breff en conferencia de prensa, en la que se dieron a conocer otros detalles para el reinicio del curso escolar.

El máximo directivo de la Casa de Ciencia y Progreso, significó que este logro permitirá incrementar la preparación de los profesionales del centro educativo para acceder a programas de postgrado en la Universidad Estatal Rusa, con la que se tienen excelentes relaciones de trabajo.

El dominio del inglés para los educandos de pregrado y postgrado continúa siendo una prioridad, por lo que se potencia el empleo de los laboratorios especializados y la bibliografía – física y digital – y los programas de autoestudio. 

En otras direcciones de superación se anunció la apertura de dos programas de doctorado en Pedagogía y Ciencias Agropecuarias, direcciones que constituyen fortalezas en la Universidad de Guantánamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *