Otra vez Guantánamo capital cubana del boxeo

Guantánamo.- Esta provincia ratificará su condición de capital cubana del boxeo en 2024 iniciar este lunes el Campeonato Nacional Juvenil con sede en la sala techada Rafael Castiello Renda, en la barriada de San Justo.

Guantánamo ya acogió con éxito el Torneo Playa Girón, evento en el que se coronó Campeón, y el apartado pugilista de los 60 Juegos Escolares Nacionales en el que cosecha muy buenos resultados en diferentes categorías de ambos sexos.

Justo hoy comienzan los combates eliminatorios y los días 13 y14 serán la semifinal y final por ese orden, asegura el Msc. Ramón Beltrán Domínguez, Comisionado Provincial de la disciplina en Guantánamo.

En el ambiente está la expectativa respecto a cuántos talentos más pudiera aportar la más oriental al Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento Giraldo Córdova Cardín, pues suma 5 atletas tras los Juegos Escolares Nacionales y espera aportar más al término de esta competencia. (Con información de Aramis Sánchez Masa )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *