Mal inicio de los cubanos en Tel Aviv

Mal inicio de judocas cubanos en Tel Aviv

Mal inicio de los cubanos en Tel Aviv

Los judocas cubanos no tuvieron un buen arranque durante la primera jornada del Grand Slam de Tel Aviv, al ceder en cinco oportunidades y ganar un combate.

Julio Delgado (60 KG) perdió ante el israelí Matan Kokolayev, por ippon, en su primer combate, al igual que Aleanny Carbonell (48) frente a la belga Lois Petit, a los 36 segundos.

Orlando Polanco (66), bye en la primera ronda, fue descalificado, al recibir su tercer shido por falso ataque, a pocos segundos del final, ante el kazajo Gusman Kyrgyzbayev. Arnaes Odelín (57), por su parte, cedió por waza-ari ante la británica Acelya Toprak.

Melissa Hurtado (52) consumó la única victoria de la fecha, al imponerse a la georgiana Mariam Janashvili, amonestada en tres ocasiones por pasividad. En segunda ronda fue derrotada por waza-ari, por la experimentada italiana Odette Giuffrida, a la postre medallista de bronce.

Este viernes subirán al tatami Héctor San Román (73), Yasel Baeza (81), Maylín del Toro (63) e Idelannis Gómez (70), frente a Igor Wandtke (GER), Nicolás Chilard (FRA), Samalay Yergaliyeva (KAZ) y Maya Goshen (ISR), respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *