
Guantánamo.- En la liga guantanamera del boxeo se trabaja para mantener y superar los resultados alcanzados durante el año 2024. Así lo refiere Julianne Díaz, joven pugilista que resultó campeona nacional de los 54 kilogramos en la pasada etapa, y este año se traza nuevas y superiores metas.
Para ella mantener la disciplina y estar mucho más enfocada en sus propósitos es vital para superarse en la vida y así lo refiere en entrevista concedida a nuestro comentarista deportivo Raynier Arjona, en la que manifestó sus deseos de mantener el título y tener la oportunidad de representar a Cuba en eventos internacionales.
En la II Edición del Campeonato Nacional de Boxeo femenino, Julianne se llevó el título en los 54kg al derrotar 3-0 en la final a la capitalina Magda Masso. En esa ocasión declaró ante la prensa: «Vine con el objetivo de mejorr el tercer lugar del año anterior y lo logré, mi adversaria tiene calidad pero yo me presenté mejor sobre el ring».

Licenciada en Periodismo. Graduada en la Universidad de Oriente en el 2010. Periodista, editora del sitio web y miembro del equipo multimedia de Solvisión.