Guantánamo.- El advenimiento del Aniversario 57 del Triunfo de la Revolución Cubana es motivo de alegría para los guantanameros, quienes como parte de la celebración disfrutan de la apertura de obras de beneficio socioeconómico.
Entre estas obras se destaca la reparación ostensible del Consultorio del Médico de la Familia de la comunidad de Coquitos de Jaibo, acción con las que resuelven reiterados planteamientos de la población de este barrio guantanamero donde se favorecen más de 3500 personas del área, además de otras como Raposo, Jaibo Abajo, Cabaña de Mariana y Loma Blanca, reciben atención especializada y confortable.
La bodega “El Roble” en Martí y el 4 Norte y el Mercado Industrial “La Violeta”, (Paseo entre Luz Caballero y Carlos Manuel), también abrieron sus puertas al público guantanamero ahora con mayor confort y el compromiso de sus trabajadores a seguir trabajando para elevar la calidad en los servicios. También fue reinaugurado un Punto de Venta de Gas Licuado de 1 Oeste entre 4 y 5 Sur; y el Instituto Politécnico de Economía “Asdrúbal López”, este último, objeto de una reparación capital, valorada en más de 1 millón de pesos.
Durante la jornada el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia Denny Legrá Azahares, acompañado de la Presidenta del Poder Popular, a igual instancia, Nancy Acosta Hernández, reconocieron a quienes hicieron posible la materialización de estas obras, ahora disponibles para el disfrute del pueblo en la más oriental de las provincias cubanas.
Las obras están entre las acciones del Proyecto Ciudad, nacido al calor del 145 Aniversario del Otorgamiento del Título de Villa a Guantánamo y como parte de los festejos del Aniversario 57 del Triunfo de la Revolución.

Licenciada en Español – Literatura. Periodista. Profesora Asistente. Habilitada en guión y realización de programas de TV. Editora del sitio digital de la televisión de la provincia de Guantánamo. Bloguera y activista de las Redes Sociales