Guantánamo. – Importantes inversiones comenzarán a rendir frutos en Baracoa con las que se realizarán notables tributos a la economía nacional. Así lo constataron las máximas autoridades políticas de la provincia y el municipio, en recorrido por esas entidades.
Entre las anteriores se encuentran el molino de piedra y la planta de asfalto, ambas ubicadas en Maraví, industrias que deben contribuir ostensiblemente al mejoramiento de las carreteras de interés nacional y los viales urbanos y de montaña del territorio, según informó a un equipo de Primada Visión Yusif Borot Jiménez, Delegado del Ministerio de la Construcción en la provincia.
La comitiva, presidida por Rafael Fernández Pérez, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer Secretario en el Guantánamo, se interesó por la puesta en funcionamiento de las mismas y la sostenibilidad en el tiempo de su funcionamiento.

Licenciada en Periodismo. Graduada en la Universidad de Oriente en el 2010. Periodista, editora del sitio web y miembro del equipo multimedia de Solvisión.