
Guantánamo.- En Guantánamo el Diálogo abierto fortalece el vínculo de las autoridades gubernamentales y políticas con el pueblo.La iniciativa impulsada por el partido en la provincia se afianza como espacio generador de soluciones colectivas y para la reafirmación de la unidad de los guantanameros.
Hasta la fecha se logra el objetivo de alcanzar la participación popular de manera activa y convertir a los guantanameros en los protagonistas de las diferentes acciones, pese a las carencias económicas y otras dificultades, en pos de transformar las comunidades para el bienestar de sus habitantes.
Estos resultados de deben a la manera de conducir el diálogo y la manera en la que todas las voces cuentan durante los diferentes intercambios, todos en comunidades en situación de vulnerabilidad.
Tal es el caso de La Caoba, en la ciudad de Guantánamo, donde los vecinos expresaron quejas y sugerencias en torno a sus principales preocupaciones con la salud pública, la higiene comunal, el alumbrado de las calles, entre otros temas. Mas detalles en el siguiente material
