El equipo de San Antonio del Sur vuelve a colarse en la Final de Pequeñas Ligas de Béisbol en la provincia de Guantánamo luego de nockear dos veces, este fin de semana, a la representación de Imías.

Los sureños ganaron el 1er desafío 12×2 con el internacional Emanuel Quintero en la lomita quien recetó 12 ponches en 5 entradas y fue respaldado al ataque con 12 indiscutibles.
A segunda hora los pequeños Tiburones volvieron a contar con excelente picheo y se impusieron 11×0. Abrió y ganó el derecho Ronald Diéguez quien permitió solo 3 imparables.
En la doble jornada destacaron a la ofensiva varios jugadores, entre ellos el torpedero Jorge Castillo Cremé, quien ligó de 6-5 con 2 dobles y un triple, el receptor Orlis Daniel Ramírez y el inicialista Juan Daniel Guindo, entre otros que también lucieron bien con el aluminio.
Este lunes vuelven por 3er año consecutivo, los entrenadores de Guantánamo, Yateras y San Antonio al sorteo para definir cuales juegan primero y que equipo queda sembrado para la final.
(Tomado del perfil de Nevay Machado)