
La cifra de muertos en la explosión suicida en Balochistán, dirigida contra un mitin político del líder del partido Baluchistan Awami, Siraj Raisani, en el área de Mastung, aumentó a 130, pues otras dos personas sucumbieron a sus heridas.
Asimismo, cinco personas murieron y más de 30 fueron heridas en la zona de Bannu en Khyber Pakhtunkhwa, después de que una bomba arrasó con una manifestación del político Akram Khan Durrani, miembro del partido Mutahida Majlis Amal.
Los brutales incidentes son los más recientes de una serie de ataques que provocaron temores de violencia antes de las elecciones generales del 25 de julio en el país.
El Ejército desplegará más de 370 mil efectivos el día de los comicios para garantizar la paz, indicó por su parte el portal geo.tv.

Licenciada en Español – Literatura. Periodista. Profesora Asistente. Habilitada en guión y realización de programas de TV. Editora del sitio digital de la televisión de la provincia de Guantánamo. Bloguera y activista de las Redes Sociales