
Por: Rodny Alcolea Olivares
Guantánamo.- La reunión del Grupo de Trabajo Temporal para el enfrentamiento y control a la Covid-19, encuentro donde se trazan las estrategias para el enfrentamiento a la pandemia, fue escenario ideal para la realización del acto de entrega y recepción del cargo de director provincial de Salud Pública, de manos del doctor Roilder Romero Frómeta a su homólogo Nael Preval Campello.
El acto estuvo presidido por el miembro del Comité Central del Partido y su Primer Secretario en Guantánamo, Rafael Pérez Fernández, y el Gobernador Emilio Matos Mosqueda, entre otros directivos.
Tras leerse el resultado de la comisión encargada de la entrega y recepción del cargo presidida por la Alis Azahares Torreblanca, se procedió a la firma de traspaso de responsabilidades y a la lectura por parte del nuevo director de Salud, el doctor Preval Campello, del Código de Ética de los Cuadros del Estado cubano.
Las máximas autoridades de Guantánamo reconocieron la labor y fidelidad del compañero Roilder, al frente del sectorial de Salud y le desearon éxitos en las nuevas tareas que les serán asignadas.
