
Guantánamo (Redacción Solvisión).- Teniendo en cuenta las afectaciones del servicio eléctrico que dificulta la visualización de las teleclases, la dirección del sector de Educación en el territorio da a conocer otras alternativas para acceder a esos contenidos.
Solvisión transmite a continuación el texto íntegro de la nota:
La Dirección Provincial de Educación informa, que a partir de las afectaciones del fluido eléctrico en la provincia y que impide en ocasiones la visualización de las actividades docentes televisivas para educandos y familias, pueden descargar los contenidos de las diferentes asignaturas y grados por el sitio institucional del Ministerio de Educación con dirección www.cubaeduca.cu
Además, el sector en el territorio brinda el servicio para copiar dichas teleclases en memoria o dispositivo móvil en todas las Direcciones Municipales de Educación y en la Dirección Provincial de Educación en el departamento de Tecnología Educativa.
Cualquier inquietud pueden comunicarse por los teléfonos 21325318 ó por el 21325112.
Firma: Raquel Laviste Villafruela, directora provincial

Colectivo de autores, editores y gestores de contenido del multimedio Solvisión.