
Al respecto, Bernal enfatizó que no permitirán que grupos paramilitares asentados en el corregimiento La Parada, de Cúcuta, Colombia, generen violencia en el lado venezolano.
Asimismo, confirmó que los vándalos lanzan bombas incendiarias de fabricación casera por debajo de los puentes de las zonas limítrofes colombo-venezolanas, a la vista de las autoridades policiales neogranadinas, ‘las cuales pretenden accionar del lado bolivariano’.
Bernal fue enfático en asegurar la permanencia de los órganos de seguridad de Venezuela para neutralizar intentos desestabilizadores venidos desde Cúcuta. ‘No pasarán por el suelo patrio’, subrayó.
La zona colombiana donde actúan las bandas delictivas al servicio de la oposición denomina Corregimiento La Parada es un área que acoge población migrante de las demarcaciones de Caracas, Valencia, Maracay y otras zonas del país sudamericano, quienes ejercen la economía informal, detalló el protector.
Por último, destacó que con la resistencia demostrada por los hombres y mujeres de la FANB, se confirma a diario la lealtad institucional en defensa de la patria.

Licenciada en Español – Literatura. Periodista. Profesora Asistente. Habilitada en guión y realización de programas de TV. Editora del sitio digital de la televisión de la provincia de Guantánamo. Bloguera y activista de las Redes Sociales