Marcelino Medina, viceministro primero de Relaciones Exteriores de Cuba recibió en La Habana, al titular sirio de Salud, Nizar Wehbe Yazigi, con quien dialogó sobre los mecanismos para incrementar la cooperación entre ambos países.
Ambas partes conversaron sobre temas de la agenda internacional y acerca del buen estado de las relaciones bilaterales. Acompañaron al ministro visitante, el embajador de Siria en Cuba, Idris Maya, y el viceministro de Salud, Habib Abboud.
Por la parte cubana participó también en el encuentro, Héctor Igarza, director de África Norte y Medio Oriente del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Licenciada en Español – Literatura. Periodista. Profesora Asistente. Habilitada en guión y realización de programas de TV. Editora del sitio digital de la televisión de la provincia de Guantánamo. Bloguera y activista de las Redes Sociales