Continúan eléctricos guantanameros labores de recuperación en Pinar del Río (+ Post)

Guantánamo.- Pericia, concentración y cumplimiento de todas las medidas de seguridad son premisas que cumplen los linieros del Contingente Eléctrico guantanamero que se encuentran en la provincia de Pinar del Río, apoyando las labores de recuperación tras el paso devastador del huracán Ian.
Por estos días trabajan incansablemente para restablecer el servicio a los pobladores del municipio La Palma.

Este viernes la Empresa Eléctrica de Pinar del Río reconoció que la provincia todavía presenta un alto número de afectaciones, y reportó que permanecen con afectaciones 3 757 postes, 106 km de conductor y 801 transformadores.
De los 235 311 clientes de la Empresa Eléctrica de Pinar del Río, 120 269 continúan con afectaciones, mientras que unos 115 042 ya cuentan con servicio eléctrico, lo que representa el 48.89% de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *