Guantánamo. – La construcción de viviendas con la tecnología PETROCASAS, donadas por la República Bolivariana de Venezuela, avanza en el municipio de Maisí. En la comunidad de Limones, de ese territorio, varias familias damnificadas ya disfrutan de sus nuevas moradas.
Destinadas a los damnificados tras el paso del Huracán Mathew, en octubre del 2016, cuyo impacto afectó sensiblemente el fondo habitacional de ese territorio, su diseño asegura durabilidad y seguridad ante el paso de nuevos eventos meteorológicos.
Una brigada compuesta por montadores, albañiles, carpinteros, electricistas, entre otras especialidades laboran en la cimentación de nueve edificaciones y la culminación de 40 nuevas moradas ubicadas en esa parte de la geografía maisiense. También en Maisí fueron culminados, en diciembre del 2017, dos edificios multifamiliares del sistema FORSA, de cinco previstos para su entrega.

Licenciada en Periodismo. Graduada en la Universidad de Oriente en el 2010. Periodista, editora del sitio web y miembro del equipo multimedia de Solvisión.