Guantánamo. Trabajadores de la Empresa Comercializadora de Combustibles, Cupet, de Guantánamo, resultaron condecorados con la Distinción Ñico López, en el año del aniversario 85 del natalicio de ese mártir del sector de la Energía y Minas en Cuba.
2017 es un año de resultados significativos para los empleados de esta empresa de referencia en la comercialización, transportación y almacenamiento de combustibles del territorio más oriental del país.
Desde el 5 de junio hasta la fecha suman a sus tareas una de gran impacto poblacional como es la venta liberada de gas licuado de petróleo, en todo el año cumplen con sus planes económicos y logran la satisfacción de sus clientes.
De ahí que en un alto en el camino, llegara el elogio oportuno y condecoraran con la Distinción, Antonio Ñico López Fernández, a quienes han dedicado 20 ó 25 años o más de trabajo destacado en el sector.
La oportunidad también fue propicia para reconocer a jubilados que continúan aportando su experiencia después de haber dedicado parte de su vida a esta vital actividad.
Desde las secciones sindicales la emulación cobró sus frutos con el estímulo a los más consagrados en el período.
No faltó el agasajo a los cuadros por su empeño de guiar certeramente al colectivo. Tales resultados lo dedicaron al Comandante en Jefe Fidel Castro, con el compromiso de continuar fortaleciendo la gestión a favor de su pueblo

Licenciada en Español – Literatura. Periodista. Profesora Asistente. Habilitada en guión y realización de programas de TV. Editora del sitio digital de la televisión de la provincia de Guantánamo. Bloguera y activista de las Redes Sociales