Guantánamo. – Las obras de teatro Carnavalero, La abuela Mirtha, Luna Nueva, y El romance de la suerte, son algunas de las propuestas del Grupo de Teatro La Barca de Guantánamo para celebrar su primera década de existencia.
La temporada de presentaciones tendrá como escenarios fundamentales la Sala de teatro Campanario de la ciudad de Guantánamo y la sede de la Unión de Artistas y Escritores de Cuba (UNEAC). Al respecto de este acontecimiento el actor Urys Rodríguez ofreció declaraciones exclusivas para la Redacción Digital del Telecentro Solvisión.
Desde el 11 y hasta el 15 de septiembre los integrantes del conjunto artístico ponen en escena su talento para el deleite de quienes prefieren en Guantánamo el arte de las tablas, como oportuna antesala al evento teórico “La Escena tiene Guararey” que a partir del 18 del propio mes reunirá a críticos, directores e investigadores de la materia en la provincia más oriental de Cuba.

Ms. C. de la Comuniciación y Lic. en Periodismo en la Universidad de Oriente. Coordinadora de la Redacción Digital y el Grupo Multimedia del Telecentro Solvisión