Guantánamo.- A propósito de la aprobación de los nuevos precios topados en Guantánamo, continuamos publicando, para conocimiento de los internautas, los importes correspondientes a la venta de alimentos ligeros mediante la actividad por cuenta propia, así como el cobro de servicios asociados a esa modalidad de empleo.
En estos casos, la normativa topa el costo de una buena parte de las ofertas más frecuentes en establecimientos de cafetería, paladares y restaurantes. Asimismo, más de una treintena de productos elaborados y listos para la venta fueron incluidos, luego de una rigurosa evaluación.



Como se ha dicho anteriormente, los nuevos precios regirán a tenor de la tarea ordenamiento que se implementará en todo el país, y la información estará disponible para los guantanameros en las páginas digitales de los medios de prensa locales.

Colectivo de autores, editores y gestores de contenido del multimedio Solvisión.