Alista cantante guantanamera Annalie López primera producción discográfica (+ Videos)

Guantánamo.- Victoria, nuevo video clip de la cantautora guantanamera Annalie López, se erige como un canto de reconocimiento y reivindicación femenina desde la autovaloración y el amor propio, como bien lo reconoce la intérprete.

«Para mi es una obra de arte, es un canto de fe y protesta, de empoderamiento femenino alegre, aunque serio también.

Financiado por el Ministerio de Cultura, cuenta con la dirección audiovisual de Carlos Gómez de Wajiro Films. Muestra en síntesis nueve personajes femeninos, nueve historias muy diferentes entre sí, y demuestra en esencia que una mujer puede está abierta a nuevas oportunidades en la vida.

Sobre este audiovisual, así como otros pormenores de su primera producción discográfica, nos comenta la intérprete en el siguiente material en video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *