
Guantánamo.- hace alrededor de cinco meses, comenzó el enfrentamiento a la COVID-19 y con ello, crecieron también los esfuerzos por vencer el desabastecimiento y las limitaciones financieras impuestas por la casi paralización de la economía y la intransigencia del bloqueo estadounidense.
A tenor de ello, en el municipio de Guantánamo se activó una Comisión de Lucha contra los Coleros, acaparadores y revendedores, LCC, órgano multifactorial cuyo objetivo es abatir a quienes persisten en lucrar a costa del pueblo.
El combate contra las ilegalidades es esencial. El Desvío de recursos y alza injustificada de precios, donde se unen acaparadores, coleros y revendedores, son elementos que dañan sobremanera a la sociedad.
El periodista Isaac García Cárdenas, comenta en este reporte…

Colectivo de autores, editores y gestores de contenido del multimedio Solvisión.