Cada vez falta menos para las sesiones del Onceno Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas y con rapidez avanza la elección de los delegados directos a la cita, pactada del 2 al 4 de abril.
Poder seleccionar directamente un representante al Congreso resulta, ante todo, un reconocimiento al desempeño del centro y al protagonismo de sus jóvenes y su vanguardia política, expresó Diosvany Acosta, miembro del Buró Nacional de la UJC.
Provincias como Artemisa, Sancti Spiritus y Ciego de Ávila ya seleccionaron a sus representantes; Mayabeque, Pinar del Río y Las Tunas lo harán antes de que concluya enero, y La Habana, comenzará el proximo lunes.
La elección marcha a la par de las asambleas provinciales Onceno Congreso, iniciadas el fin de semana último por Artemisa, y en las cuales ha de quedar integrada la representación del territorio a la cita juvenil.

Licenciada en Español – Literatura. Periodista. Profesora Asistente. Habilitada en guión y realización de programas de TV. Editora del sitio digital de la televisión de la provincia de Guantánamo. Bloguera y activista de las Redes Sociales