Guantánamo.- Estudiantes de la Universidad de Guantánamo, miembros del proyecto Con Mochila al Hombro, resultaron premiados tras su participación, de manera online, en el XXIX Foro Regional y IV Internacional de Experiencias y Proyectos de Servicio Social, desarrollado la pasada semana en México, con sede en la Universidad de Sonora (UNISON).
En el evento se presentaron 40 proyectos de servicio social de las instituciones de Educación Superior participantes, y contó la inserción de estudiantes de la Universidad de Guantánamo; el Instituto Superior Tecnológico de Río Bamba, Ecuador; la Universidad de San Carlos, Guatemala; así como de México, la Universidad Autónoma de Occidente, Unidades Regionales de Los Mochis y El Fuerte con 6 proyectos; y la Universidad de Sonora.
Los ponentes hicieron referencia a la relación del prestador del servicio social con su entorno social en sus diferentes ámbitos. Asimismo, valoraron los alcances y beneficios tanto de los programas, como de proyectos implementados, con impacto en los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En total se presentaron 40 proyectos de servicio social de las Instituciones de Educación Superior participantes.

Colectivo de autores, editores y gestores de contenido del multimedio Solvisión.