El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, reconoció hoy la labor de los trabajadores del Grupo Electrógeno 110 kilovoltios, de Santa Clara.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, reconoció hoy la labor de los trabajadores del Grupo Electrógeno 110 kilovoltios, de Santa Clara.
En compañía de los otros siete candidatos a diputados al Parlamento por este territorio de la central provincia de Villa Clara, el mandatario recorrió ese centro, según informó la Presidencia desde su cuenta en Twitter.
¡Buen día, #Cuba! 🇨🇺
— Presidencia Cuba 🇨🇺 (@PresidenciaCuba) March 10, 2023
Se retoman este viernes los recorridos de los candidatos a diputados por Santa Clara.
El presidente @DiazCanelB y sus compañeros de candidatura están en el Grupo Electrógeno 110 Kv de la capital de Villa Clara, enclavado en la barriada de Subplanta. pic.twitter.com/lNUvLjUEj7
Díaz-Canel resaltó que para él era muy significativo iniciar el recorrido de este viernes por ese centro, que es una de las primeras trincheras del trabajo, y conversó con los trabajadores sobre la estrategia que sigue el país para aumentar la capacidad de generación.
Durante el recorrido se informó que con la puesta en marcha de 11 nuevos grupos electrógenos, la provincia alcanzó los 74, 8 megawats, máxima potencia que logran sus cuatro centrales eléctricas.

Ms. C. de la Comuniciación y Lic. en Periodismo en la Universidad de Oriente. Coordinadora de la Redacción Digital y el Grupo Multimedia del Telecentro Solvisión