Guantánamo.- Esta mañana el parque Martí volvió a acoger a los cruzados, al igual que cuando partieron hacia las serranías, pero esta vez como em recibimiento luego de terminar su periplo que inició el pasado 28 de enero.
Atrás dejan las historias, los encuentros con los públicos infantiles y otros no tanto, las sorprendentes imágenes de la naturaleza, ese rico intercambio con la población, pero solo por ahora, pues dentro de varios meses, en la misma fecha, retomarán su viaje.
De esa manera culmina la Trigésimo tercera edición de la Cruzada teatral Guantánamo- Baracoa, momento en el que fueron reconocidos varios artistas con una réplica en madera de Don Quijote.
En esta ocasión participaron compañías de Colombia, y entre las nacionales: Andante, de Granma; Korimakao, de Matanzas; Los elementos, de Cienfuegos; Variedades Circenses, de Santiago de Cuba… junto a los locales Guiñol, La Barca, Carpandilla, La Totalidad, Claudio Casal y otros que indistintamente se sumaron.

Licenciada en Periodismo. Graduada en la Universidad de Oriente en el 2010. Periodista, editora del sitio web y miembro del equipo multimedia de Solvisión.