Chequean en Guantánamo marcha del programa de producción de alimentos

Chequean en Guantánamo marcha del programa de producción de alimentos (+ Video)

Chequean en Guantánamo marcha del programa de producción de alimentos

Guantánamo.- Con el propósito de evaluar la marcha del programa de producción de alimentos el máximo dirigente político en Guantánamo, Rafael Pérez Fernández, encabezó un recorrido por áreas destinadas para ese empeño en la capital provincial.

En La Jabilla intercambió con el productor Alejandro Márquez, de la Cooperativa de Créditos y Servicios, CCS, Enrique Campos, quien cultiva 9 hectáreas de arroz para consumo familiar y social; luego de una primera experiencia con una cosecha superior a los 100 quintales destinada para la población.

La comitiva también constató el acondicionamiento de áreas de la Empresa Provincial Avícola en Arroyo Hondo donde se establecerá una finca integral, que se dedicará a la crianza de ganado mayor y menor, para la producción de carne.



Para conocer detalles del recorrido, Solvisión le propone el siguiente reporte de la periodista Idolkis Arguelles Berdión:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *