Nublados y lluvias en Oriente para este martes

Nublados y lluvias en Oriente para este martes

Nublados y lluvias en Oriente para este martes

Guantánamo (Redacción Solvisión).- El Instituto de Meteorología pronostica para la jornada de este martes nublados y lluvias para la región oriental, que se encuentra bajo la influencia banda frontal del séptimo frente frío de la actual temporada invernal.

Será abundante la nubosidad durante la madrugada y la mañana con algunos chubascos y lluvias, principalmente en su costa norte, que en la tarde se trasladaran a localidades del interior y sur. En el occidente y centro estará parcialmente nublado con aisladas lluvias.

En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre los 22 y 25 grados Celsius en el occidente y en el centro, así como, entre los 25 y 28 grados Celsius en el oriente, mientras que desde el final de la tarde las temperaturas bajarán, y tendrán valores en la noche entre los 16 y 19 grados Celsius.

Soplarán vientos de región norte con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, siendo superiores en las rachas.

Habrá oleaje en la costa norte occidental y central, poco oleaje en el resto de la costa norte, así como en el sur oriental. En el resto del litoral sur la mar estará tranquila.

Fuente: INSMET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *